AMOR AL FOLCLORE
- Yonathan Cesar Laura Quispe
- 25 jun 2018
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 20 jul 2018
Aquel dolor que siento en mi pecho, son sentimientos que nunca desfogue, ahora lo comprendo y es el amor que nunca tuve.

Con el suave sonido del arpa y acompañado de ese grito de dolor del violín, me acero cada vez mas al escenario, a cada paso que doy me involucro en el sentir de los músicos sin imaginar a que me estoy involucrando... Al último grito de aquel violín, empiezan a sonar los saxofones que lloran al compás de esta triste tunantada, MIS DOLORES.
Miro por mi alrededor y logro ver como disfrutan las personas al bailar con esos suaves movimientos que distingue aquella música, sin embargo en sus rostros solo muestran sufrimiento que esta acompañado de aquel llanto silencioso. Acompañado de botellas de cervezas corean las letras para asi desfogarse aquella presión que estuvo aprisionado por un largo tiempo.
Huancayo es uno uno de los pocos lugares que no discrimina las condiciones sociales.
Huancayo es uno de los pocos lugares que no le importa la condición social, religión, sexo, etc. Todos son bienvenidos a desfogarse del dolor. Es una de las ciudades que ama festejar acompañado de sus seres queridos. no importa la ocasión, el Valle del Mantaro, disfruta a cada momento con concierto que pone a flor de piel a cada ciudadano que pase por aquel lugar.
Ya se acerca raudamente AGOSTO, con el la fiebre santiaguera. las calles estaran repletas de coloridos trajes y con orquestas que debaten duelo.
Comments